La Botiga en las Noticias de Canal 9

Hoy  La Botiga dels Joves Joiers ha recibido la visita de la Consellera d'Educació María José Català junto con la Directora del ISEA-CV Julia Climent, que han recorrido la exposición acompañadas por los profesores del Departament de Joieria y la Dirección de la EASD-V. Durante su visita se han detenido a charlar con los participantes, quienes les han comentado las piezas: los conceptos manejados, el tipo de joya que cada uno elabora, los materiales y las técnicas. 

Previamente a esta visita, las cámaras de Canal 9 han pasado por las aulas del Departament donde se imparte el CFGS de Joyería para captar el ambiente cotidiano de esta especialidad y entrevistar a algunos de los presentes. 

Todo esto ha formado parte del reportaje que RTVV ha emitido hoy durante las noticias de Canal 9. Para ver el reportaje pincha aquí y ve al minuto 50' 20". 

La Botiga sigue abierta mañana jueves 20 de 10:00 a 20:30 horas. Es vuestra última oportunidad para comprar regalos con el sello Joves Joiers... de momento.

0 comentarios:

top