Exposición Paradigma en Birmingham


La exposición Paradigma se basa en el trabajo de 8 miembros de la School of Jewellery de la  Birmingham City University y 7 de la Escola Massana de Barcelona.
El objetivo de Paradigma está en su título, exponer y presentar la diversidad de conceptos e ideas, de materiales y técnicas, y de formas y funciones de estas dos instituciones; mostrando las líneas de investigación tanto en Birmingham como en Barcelona hoy en día. 
Los paradigmas culturales, las similitudes y las diferencias estéticas pueden ser claramente identificables en esta exposición.  Sin embargo, estos factores necesitan ser vistos dentro de un contexto más amplio, ya que ni en la Escola Massana ni en Birmingham hay sólamente españoles o ingleses.  Como valor central, esta exposición muestra un compromiso con el poder transformador del intercambio de información en el ámbito global a través de la creciente internacionalización de las dos escuelas.
Si no puedes asistir a esta cita, la exposición volará más tarde a Barcelona. Más información pincha aquí.



Fechas: 14 Noviembre – 11 Diciembre 2009.
Paradigma está comisariada por el Catedrático Jack Cunningham


Reino Unido – Jack Cunningham, Jivan Astfalck, Jo Pond, Zoe Robertson, Terry Hunt, Anna Lorenz, Karen Bartlett & Bridie Lander.
España – Ramon Puig Cuyas, Silvia Walz, Judy McCaig, Carmen Amador, Ursula Vinolas, Carles Codina & Elisabet Puig.

0 comentarios:

top